horario martes a jueves

16:00 a 22:00 hrs

horario viernes y sábado

13:00 a 22:45 hrs

horario domingo y festivos

12:30 a 17:30 hrs

  • Concurso de Facebook
    1. A partir de la publicación del concurso, se elegirá al ganador en los 7 días siguientes
    2. Habrá un ganador por concurso
    3. Los requisitos para participar son: Ser residente de la comuna de Chiguayante, compartir la publicación con #jeospizzas en el perfil y realizar un comentario demostrando sus intenciones de ganar. Si la publicación realizada por el participante NO cumple con estas 4 exigencias, sera descartado para la elección del ganador.
    4. Una vez que el participante cumpla con los 4 requisitos anteriormente señalados podrá ser considerado para la selección del ganador, el cual será escogido por el comentario mas creativo, innovador y que demuestre sus ganas de ganar.
    5. Cuando se haya determinado el ganador al termino del séptimo día, se contactará al ganador y se despachará la pizza el mismo día.
    6. El ganador tendrá la opción de escoger UNA pizza a elección de nuestra carta de 24 pizzas. Sin considerar pizzas por mitades, arma tu pizza ni cambios en los ingredientes.
    7. Una vez cerrado el concurso, Jeos pizzas publicará uno nuevo cuando estime conveniente, repitiendo el mismo proceso.
  • Tarjeta Jeos Adictos
    tarjeta jeos adictos
    1. Cada pedido es una marca en la tarjeta (Timbre por pedido, no por pizza).
    2. Máximo de un timbre por día.
    3. Al completarla el cliente obtendrá una pizza gratis a elección de nuestra carta. Sin considerar pizzas por mitades ni Jeos arma tu pizza.
    4. La acción de entregar la tarjeta no implica timbraje, si no al pedido siguiente.
    5. La tarjeta será retirada en el momento que se solicite la pizza gratis, repitiendo el mismo proceso.
    6. Esta tarjeta sera descontinuada cuando Jeos Pizzas lo estime conveniente informando a sus clientes con 15 días de anticipación.
    7. En caso de perdida se entregará una nueva comenzando de cero.
    8. Promoción válida de Jueves a Domingo en los horarios normales de atención.
  • Promoción Bebidas
    1. Promoción válida martes y miércoles en horarios normales.
    2. Una bebida por pedido, ya sea de 1, 2 o más pizzas.
  • Promoción 100 pizzas
    promoción 100 pizzas
    1. Desde la publicación de la campaña en nuestra web y redes sociales Jeos pizzas enviara un afiche de ganador cada 100 pizzas vendidas.
    2. El conteo que se realiza considera solo el numero de pizzas vendidas y no el numero de cliente ni el de pedido.
    3. El cliente que realiza su pedido y este corresponde a la pizza numero 100 sera seleccionado por Jeos pizzas y enviara el afiche de ganador, una ves enviado este afiche se renueva el conteo para las otras 100 pizzas y un nuevo ganador.
    4. Una ves el cliente recibe el afiche de nuestra campaña debe cumplir con un requisito para convertirse en ganador, el cual consiste en realizar una publicación en la red social Facebook compartiendo una foto públicamente con el #jeospizzas.
    5. En caso contrario y si el cliente no realiza la publicación no se convertirá en ganador por ende no se enviara el premio.
    6. Desde el momento que el cliente recibe el afiche tiene 7 días para solicitar el premio (Previa revisión del requisito)
    7. El premio sera enviado a domicilio a través del mismo servicio que ofrece la empresa. Realizada esta acción el ganador debe cortar el cupón que se encuentra en la esquina inferior derecha y entregarlo al momento de recibir la pizza gratis.
    8. El cliente ganará una pizza a elección entre las siguientes opciones: Jeos Riojana, Jeos Del Huerto, Jeos Campesina, Jeos El Pollo, Jeos Pepperoni, Jeos Salame y Jeos Napolitana.

Paga tu Jeo's pizza fácil, rápido y donde estes

paga tu jeos pizza con redcompra paga tu jeos pizza con redcompra